¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se retrasa el estreno de las dos próximas películas de 'Misión: Imposible'

25 de Abril de 2020 12:10:01 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount se ha visto obligada a retrasar el estreno de las dos proximas peliculas de la franquicia de 'Mision: Imposible', dado que el rodaje simultaneo de ambas entregas se ha visto afectado e interrumpido, como el de tantos otros, por culpa del coronavirus.

Asi, el estreno de 'Mission: impossible 7' se ha retrasado cuatro meses, del 23 de julio al 19 de noviembre de 2021, fecha en la que iba a estrenarse el 'Dungeons and Dragons' que dirigiran a cuatro manos John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Noche de juegos') y que ahora ha sido fechado por la compañia norteamericana para el 27 de mayo de 2022.

Mientras, el estreno de 'Mission: Impossible 8' se ha retrasado tres meses, del 5 de agosto al 4 de noviembre de 2022 sin que por el momento esta decision haya afectado a ningun otro filme del estudio.

El guionista y director de las dos anteriores entregas, Christopher McQuarrie, lo volvera a ser tambien de estas dos nuevas entregas, en lo que a falta de confirmacion oficial se espera y/o presupone que sera el final de la franquicia cinematografica liderada por Tom Cruise.

Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny volveran a formar parte del reparto de al menos una septima entrega que, a su vez, se supone que supondra el debut en la franquicia de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham o Nicholas Hoult, entre otros.

Aunque de momento no esta para nada confirmado y bien podria ser algo que intenten mantener en secreto hasta el final, se especula con la posibilidad de que al igual que sucede con Czerny, algun otro interprete visto a lo largo de la franquicia como Angela Bassett, Paula Patton, Jonathan Rhys-Meyers, Sean Harris o incluso Jeremy Renner puedan reaparecer tambien, aunque sea de forma breve o testimonial.

Paramount aprovechara ahora ese 23 de julio de 2021 para estrenar 'La guerra del mañana', superproduccion protagonizada por Chris Pratt que estaba previsto que se estrenase inicialmente a finales de este año, el 23 de diciembre de 2020, el dia en el que si todo va bien se acabara estrenando 'Top gun: maverick', de nuevo con Tom Cruise liderando su reparto.

Por ultimo mencionar que la compañia, ademas de fechar una nueva pelicula de animacion de 'La Patrulla Canina' (PAW Patrol) para el 20 de agosto de 2021, tambien ha dejado sin fecha de estreno a 'Spell', pelicula de terror escrita por Kurt Wimmer ('Equilibrium', 'Desafío total') cuyo lanzamiento norteamericano habia sido fijado para el proximo 28 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se retrasa el estreno de las dos próximas películas de 'Misión: Imposible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62