¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se quedaron sin nada. Son capaces de todo. Tráiler y cartel españoles de 'Viudas'

14 de Octubre de 2018 12:10:04 | 880 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿En quienes nos convertimos cuando caemos en la desesperacion? Del director Steve McQueen, ganador de un Oscar por '12 años de esclavitud', y de la escritora Gillian Flynn, responsable de la novela y el guion de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', llega un thriller desgarrador y moderno con el telon de fondo del crimen, la pasion y la corrupcion.

'Viudas' (Viudas) es la historia de cuatro mujeres con nada en comun excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitacion, la tension crece cuando Veronica (Viola davis), Alice (Elizabeth debicki), Linda (Michelle rodriguez) y Belle (Cynthia erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry completan el reparto titular de esta cinta que Hispano Foxfilm estrenara en nuestro pais dos semanas despues que en Estdos Unidos, el proximo 30 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se quedaron sin nada. Son capaces de todo. Tráiler y cartel españoles de 'Viudas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.68.109