¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sé que esto es verdad. Tráiler de 'La innegable verdad', lo nuevo de Derek Cianfrance

20 de Marzo de 2020 17:10:02 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer oficial de 'La innegable verdad', miniserie de seis episodios protagonizada por un Mark Ruffalo que da vida a los dos hermanos gemelos identicos, Dominick y Thomas Birdsey, en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de epica, traicion, sacrificio y perdon.

La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la decada de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

Melissa Leo interpreta a Ma (Concettina Ipolita Tempesta Birdsey), madre de Dominick y Thomas; Rosie O'Donnell a Lisa Sheffer, trabajadora social de la unidad dos en el Instituto Forense Hatch; Archie Panjabi al Dr. Patel, el psicologo de Thomas; Imogen Poots a Joy Hanks, la novia de Dominick; John Procaccino a Ray Birdsey, el padrastro de Dominick y Thomas; Rob Huebel a Leo, el mejor amigo de Dominick; Philip Ettinger a Dominick y Thomas Birdsey en su juventud; Aisling Franciosi a la joven Dessa Constantine; Michael Greyeyes a Ralph Drinkwater, un ex compañero de clase de la juventud de Dominick y Thomas cuya vida se cruza una vez mas con Dominick; Guillermo Diaz a Sargento Mercado; Marcello Fonte a Domenico Onofrio Tempesta, el abuelo materno de Sicilia de Dominick y Thomas; Bruce Greenwood al Dr. Hume, jefe de la junta del Instituto Forense Hatch; Brian Goodman a Al, un policia mayor; Juliette Lewis a Nedra Frank, una estudiante de posgrado absorta en si misma contratada por Dominick; y Kathryn Hahn a Dessa Constantine, la ex esposa de Dominick.

La serie esta escrita y dirigida por Derek Cianfrance ('Blue valentine', 'La luz entre los océanos'), tambien productor ejecutivo junto a Ben Browning y Glen Basner, por parte de FilmNation Entertainment, y Mark Ruffalo por parte de Willi Hill Productions, con Gregg Fienberg, Lynette Howell Taylor, Wally Lamb, Anya Epstein y Jamie Patricof como coproductores ejecutivos.

Basada en la novela de Wally Lamb 'I Know This Much Is True', el primer episodio de 'La innegable verdad' se estrenara en HBO España el proximo 28 de Abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sé que esto es verdad. Tráiler de 'La innegable verdad', lo nuevo de Derek Cianfrance”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165