¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se mueven entre los dos mundos y viven entre nosotros... Primer tráiler de 'Paraíso'

20 de Abril de 2021 12:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta el primer avance oficial de 'Crying freeman: los paraísos perdidos', serie de corte fantastico a estrenar en la plataforma el proximo 4 de junio que esta creada por el director Fernando Gonzalez Molina junto a los guionistas Ruth Garcia y David Oliva.

El propio Gonzalez Molina dirige los siete episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, de los que consta esta serie ambientada en la España de 1992 en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emocion y el misterio.

Mas concretamente en el Levante español, a finales del verano de 1992 en un pueblecito cualquiera de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policia no parece estar buscando en la direccion correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigacion junto a Quino y Alvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el maton de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo....

Pau Gimeno, Cristian Lopez, Leon Martinez, Hector Gozalbo, Maria Romanillos y Patricia Iserte encabezan el reparto de esta produccion original de Movistar+ y Globomedia (The Mediapro Studio) de la que tambien forman parte "adultos" como Macarena Garcia, Iñaki Ardanaz o Gorka Otxoa, entre otros.

A continuacion el primer trailer de esta la primera serie fantastica de Movistar+, y una de sus apuestas de ficcion mas importantes para este 2021.


Se mueven entre los dos mundos. Lo unico que sabemos es que viven entre nosotros…

¡El proximo 4 de junio estrenamos #Paraiso, nuestra nueva serie original!👏👏👏 pic.twitter.com/O7evvwxSXA

— Movistar+ (@MovistarPlus) April 20, 2021

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se mueven entre los dos mundos y viven entre nosotros... Primer tráiler de 'Paraíso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50