¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se mueren por salvar el mundo. ¡Primer tráiler de 'El escuadrón suicida'!

26 de Marzo de 2021 23:10:02 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha publicado el primer trailer oficial de 'El escuadrón suicida', la esperada secuela y/o reinterpretacion del 'Escuadrón suicida' de David Ayer que ha escrito y dirigido James Gunn, responsable de las -por ahora- dos entregas de 'Guardianes de la galaxia'.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker son segun la version oficial los protagonistas de esta pelicula inspirada en los personajes de DC Comics a estrenar en España el proximo 30 de julio, una semana antes que en Estados Unidos.

Producida por Charles Roven y Peter Safran, por ultimos os dejamos con su sinopsis oficial (seguido por supuesto de su segundo avance oficial):

Bienvenido al infierno, tambien conocido como Belle Reve, la prision con la tasa de mortalidad mas alta de los Estados Unidos de America. En donde se encierran a los peores supervillanos y en donde estos haran cualquier cosa para poder salir, incluso unirse a las tareas super secretas y super sombrias de la Fuerza de Tarea X.

¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reune una coleccion de contras llamados Bloodsport, Peacemaker, Capitan Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburon, Blackguard, Javelin o la psicopata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, armalos y dejalos caer -literalmente- en la remota isla de Corto Maltes, ocupada por todo tipo de enemigos. Caminando a traves de una jungla repleta de peligros y fuerzas hostiles, este "Escuadrón suicida" esta en una mision de busqueda y destruccion con tan solo el Coronel Rick Flag vigilando sobre el terreno su comportamiento... y bueno, Amanda Waller en sus oidos y rastreando cada uno de sus movimientos desde la distancia.

Como siempre, un movimiento en falso y estan muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien esta haciendo apuestas, que no apueste por la superviviencia de ninguno de ellos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se mueren por salvar el mundo. ¡Primer tráiler de 'El escuadrón suicida'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.185.22