¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se masca la tragedia... Tráiler de 'La suite nupcial', la última película dirigida, escrita y protagonizada por Carlos I

22 de Diciembre de 2019 17:10:02 | 551 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fidel es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta. Intenta subirse al ultimo tren que pasara por su aburrida y monotona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel de Toledo.

Alli tratara de tener una aventura con una compañera de trabajo, aunque las cosas no pasaran exactamente como tenia pensado. Casualidades de la vida, su mujer tambien tenia planes para ese mismo fin de semana... Se masca la tragedia.

Versus Entertainment presenta el trailer y cartel de 'La suite nupcial', la ultima pelicula dirigida, escrita y protagonizada por Carlos Iglesias ('Un franco, catorce pesetas', 'Ispansi (Españoles)', '2 francos 40 pesetas').

Ana Arias, Jose Mota, Ana Fernandez, Eloisa Vargas y en una colaboracion especial de Santiago Segura completan el reparto principal de esta comedia que llegara a los cines españoles el proximo 10 de enero de 2020.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se masca la tragedia... Tráiler de 'La suite nupcial', la última película dirigida, escrita y protagonizada por Carlos I”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173