¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se mantienen los planes para 'The Suicide Squad' y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

13 de Abril de 2020 08:10:03 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien son muchas las peliculas que estan sufriendo contratiempos en su produccion debido a la pandemia mundial de coronavirus, el guionista y director James Gunn quiso dejar claro a traves de su cuenta en Twitter que tanto la esperada 'El escuadrón suicida' como 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' siguen con los planes iniciales intactos.

'El escuadrón suicida' comenzo a filmarse en septiembre despues de que Warner Bros. contratase a Gunn para dirigir el reinicio/secuela de la cinta dirigida por David Ayer en 2016. Ello despues de que Disney y Marvel lo despidieran de la tercera entrega de los Guardianes, debido a unos ofensivos tweets que el director publico años atras. Mas tarde todo se arreglo y Gunn comenzara a trabajar en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' una vez finalice la postproduccion de 'El escuadrón suicida'.

El propio James Gunn dio por concluida la produccion de 'El escuadrón suicida' el pasado 2 de marzo, en un anuncio repleto de emocion debido a que durante el mismo el director sufrio dos grandes perdidas. La primera la de su padre, y apenas una par de semanas antes de que finalizase el rodaje la de su perro.

Con todo, Gunn aseguro que ha a pesar de todo habia vivido algunos de los momentos mas gratificantes en el rodaje de una pelicula, entre otras cosas gracias a la profesionalidad, el talento, la compasion y la amabilidad de un elenco y un equipo que le inspiraron cada dia.

El reparto lo componen David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker.

Davis, Robbie, Courtney y Kinnaman aparentemente interpretaran los mismos papeles que ya tuvieron en la pelicula de 2016, es decir, Amanda Waller, Harley Quinn, el Capitan Boomerang y Rick Flag, respectivamente. Ademas, por ahi vemos viejos amigos de Gunn como David Dastmalchian, Nathan Fillion, Sean Gunn, Steve Agee y Michael Rooker.

El director de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn escribe y dirige esta pelicula que actuara como un reinicio suave para la franquicia y que, si nada se tuerce, llegara a los cines el 6 de agosto de 2021. Por su parte, Chuck Roven y Peter Safran seran los productores, con Nik Korda como productor ejecutivo.

Basada en el comic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, 'Escuadrón suicida' se estreno en agosto de 2016 obteniendo una recaudacion mundial de 750 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo ademas un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluqueria, siendo la primera pelicula del Universo DC en obtener una estatuilla.

 

On The Suicide Squad? We are still on schedule as of now. https://t.co/bP9XDHFDsJ

— James Gunn (@JamesGunn) April 9, 2020

 

Right now there’s no reason for #TheSuicideSquad release date to move. We are on or ahead of schedule. We were extremely fortunate to wrap shooting & set up editing from our homes (due to a post production team & studio with foresight) before quarantine. https://t.co/URRFXX58r3

— James Gunn (@JamesGunn) April 12, 2020

 

I wish we were but, as you might imagine, although editing #TheSuicideSquad has been pretty smooth in the time of quarantine (I’m working on the cut right now), there are a lot of other factors slowed - some of those related to releasing images, trailers, etc. https://t.co/Mk64ax3fUu

— James Gunn (@JamesGunn) April 12, 2020

 

Right now the plans with Vol 3 are also exactly the same as they were before coronavirus. https://t.co/cVHe31gtPQ

— James Gunn (@JamesGunn) April 12, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se mantienen los planes para 'The Suicide Squad' y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148