¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se les busca. Vivos o muertos. ¡Teaser tráiler de la 2ª temporada de 'The Boys'!

08 de Julio de 2020 18:10:04 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el segundo trailer oficial de la esperada segunda temporada de 'Un par de colegas', la estupenda serie de television inspirada en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson. Un nuevo trailer que tambien viene acompañado de un nuevo cartel que encontrareis a continuacion.

Una segunda temporada con la que Amazon pondra en practica el mismo modelo de distribucion de Apple TV+: El viernes 4 de septiembre estrenara sus tres primeros episodios, y a partir de ahi estrenara uno nuevo cada viernes hasta el 9 de octubre, cuando se estrenara el octavo y ultimo episodio.

Esta segunda temporada sigue a "Un par de colegas" escondidos y huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Hughie (Jack quaid), Leche Materna (Laz alonso), El Frances (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl urban).

Mientras, Luz Estelar (Erin moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony starr) se centrara en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia mision. Ademas de todo eso, la amenaza de un Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nacion.

Los Supers de Los Siete incluyen tambien a la Reina Maeve (Dominique mcelligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En el reparto de la segunda temporada tambien encontramos nombres como los de Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins, Patton Oswalt o Giancarlo Esposito, que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar.

'Un par de colegas' es un divertido e irreverente acercamiento sobre lo que sucede cuando los superheroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como politicos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Son los impotentes contra los super poderosos conocidos como "Un par de colegas" los que luchan para exponer a la luz publica la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superheroes y cubre todos sus sucios secretos.

'Un par de colegas' es una produccion de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociacion con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film. La serie ha sido desarrollada por Eric Kripke ('Sobrenatural'), quien tambien colabora como showrunner, guionista y productor ejecutivo. A Kripke se le unen como productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin, Jason Netter, Michael Saltzman y los mencionados Ennis y Robertson.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se les busca. Vivos o muertos. ¡Teaser tráiler de la 2ª temporada de 'The Boys'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62