¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se inicia el desarrollo de una serie de 'Pingüino' para HBO Max

14 de Septiembre de 2021 08:10:03 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Oswald Cobblepot tendra su propia serie a manos de HBO Max, desde donde ya han iniciado el desarrollo de un spin-off de 'Los pingüinos de madagascar: la película' que parece podria estar relacionado con la pelicula de Matt Reeves, 'The batman'. Por el momento no esta confirmado si Colin Farrell, quien interpreta al personaje en la pelicula, protagonizara esta nueva serie.

La serie se centrara en el pasado de Cobblepot y mostrara su ascenso al poder en el sordido vientre de Gotham en lugar de el como el capo establecido. El personaje tiene un amplio historial de apariciones en vivo, ya que Danny DeVito interpreto a Pinguino en 'Batman Returns' y Robin Lord Taylor hizo lo propio en 'Gotham'.

La serie contara con la produccion de Dylan Clark y Matt Reeves (productores tambien de 'The batman'), en un proyecto conjunto de 6th and Idaho, DC Entertainment, Dylan Clark Productions y Warner Bros. Television.

Este no es el primer spin-off de 'The Batman en desarrollo, pues tambien esta en marcha una serie centrada en un policia corrupto de Gotham que cuenta con Joe Barton como showrunner y que servira como precuela de la pelicula. Esta serie acontecera en el primer año de Batman, mientras que la pelicula se desarrollara en el segundo año del cruzado de la capa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se inicia el desarrollo de una serie de 'Pingüino' para HBO Max”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196