¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se inicia el desarrollo de un biopic de Ozzy y Sharon Osbourne

22 de Octubre de 2021 08:10:02 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que las vidas y la relacion entre el legendario artista musical Ozzy Osbourne y su esposa y manager Sharon Osbourne se convertiran en un largometraje. La pareja sera objeto de una nueva pelicula biografica de Polygram Entertainment que explorara la relacion que a lo largo de decadas han tenido Ozzy y Sharon, incluido el repentino auge de popularidad que ambos recibieron gracias al reality de MTV, 'The Osbournes'.

Lee Hall, nominado al Oscar de la Academia, escribira el guion, con Sharon y sus hijos, Jack Osbourne y Aimee Osbourne como productores a traves de su sello Osbourne Media. En la produccion tambien participaran Michele Anthony y David Blackman en nombre de Polygram Entertainment, con Andrea Giannetti supervisando el desarrollo para Sony.

Ni que decir tiene que en una pelicula centrada en Ozzy Osbourne la musica jugara un papel muy importante. Asi, varias pistas tanto de la epoca de Ozzy como miembro de la iconica banda Black Sabbath como de su carrera en solitario se presentaran en la pelicula.

"Nuestra relacion a veces era salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos", dijo Sharon Osbourne en un comunicado sobre la pelicula. "Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se inicia el desarrollo de un biopic de Ozzy y Sharon Osbourne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196