¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se inicia el desarrollo de la secuela de 'El exorcista del Papa'

27 de Abril de 2023 08:10:02 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Bloody Disgusting, se ha iniciado el desarrollo de una secuela de 'El exorcista del papa', thriller de terror sobrenatural protagonizado por Russell Crowe cuya recaudacion mundial tras dos semanas en carteleras es de 52 millones de dolares para un presupuesto de 18 millones.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de esta secuela de Screen Gems, si bien el medio avanza que el oscarizado actor repetira su rol como el padre Gabriele Amorth. Dirigida por Julius Avery, junto a Crowe la pelicula esta protagonizada por Daniel Zovatto, Alex Essoe y Franco Nero.

La historia esta inspirada en un personaje real, el padre Gabriele Amorth, exorcista jefe del Vaticano que escribio sus memorias en 'An Exorcist Tells His Story' (1999) y 'An Exorcist: More Stories' (2002). La pelicula relata la terrorifica posesion de un joven niño y como termina descubriendo una conspiracion secular que el Vaticano ha tratado de mantener oculta desesperadamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se inicia el desarrollo de la secuela de 'El exorcista del Papa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24