¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se hunde La Perla Negra, el barco de 'Piratas del Caribe'

29 de Mayo de 2014 16:00:01 | 730 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • The Brig Unicorn, el barco escenario de la saga, se hundio el pasado sabado.
  • Fue en una isla al norte de Venezuela y en extrañas circunstancias.
  • Tenia casi 70 años y fue usado tambien en la serie de television 'Raíces'.

Fue escenario clave en el exito de Piratas del Caribe y el ojito derecho del capitan Jack Sparrow, pero ahora descansa en el fondo del mar. The Brig Unicorn, el barco que en la gran pantalla se convirtio en La Perla Negra que comandaba Johnny Depp en la taquillera franquicia de Disney, se hundio tras sufrir un extraño accidente el pasado sabado.

El barco se fue a pique cuando transitaba frente a la costa de San Vicente de las Granadinas, una isla al norte de Venezuela, rumbo hasta Santa Lucia para ser reparado. En el momento del accidente, que todavia esta sin esclarecer, en el barco viajaban el capitan y nueve miembros de la tripulacion. Todos ellos fueron rescatados ilesos por la guardia costera.

Construido en Finlandia

The Brig Unicorn tenia casi 70 años, fue construido en 1948, en las peliculas de Piratas del caribe recreo al Henrietta en la primera entrega de la saga, La maldicion de la Perla Negra, y a La Terrasaw en las dos siguientes: El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo. Tambien fue utilizado para filmar algunas secuencias de la mitica de serie de television Raices.

El impresionante barco de mas de 45 metros fue construido en Finlandia en 1948 para el transporte de carga hasta la decada de los setenta y navego principalmente en el Caribe. En las ultimas decadas se utiliza como una atraccion turistica para visitas y cruceros.

La saga Piratas del Caribe prepara ya su quinta entrega que llegara a los cines en 2016 bajo el titulo de Dead Men Tell No Tales y estara dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa con Kon-Tiki.

El rodaje, con Johnny Depp retomando su papel de capitan Jack Sparrow, arrancara en Puerto Rico y Nueva Orleans a finales de año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se hunde La Perla Negra, el barco de 'Piratas del Caribe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199