¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma una trilogía de 'Fear Street', de R. L. Stine

19 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El iconico autor de ficcion de terror, R.L. Stine confirmo ayer en Twitter para confirmar que la adaptacion cinematografica de la popular serie de libros 'Fear Street' sigue avanzando de la mano de 20th Century Fox. Tras las constantes preguntas de los fans, el escritor estadounidense revelo que el estudio ha puesto en marcha una trilogia de su obra:

"Todos los dias, la gente me pregunta si alguna vez habra peliculas basadas en los libros de Fear Street. La respuesta es si. Tres peliculas de Fear Street estan en las obras de Fox. Mientras esperas, puedes probar el libro mas nuevo..."

Leigh Janiak ('Honeymoon') se encargara escribir y dirigir la primera entrega, si bien ha sido contratada para desarrollar otros dos guiones de otras dos producciones que se rodaran seguidas y se estrenaran con una diferencia de unos tres meses. Chernin Entertainment ('La guerra del planeta de los simios') producira el proyecto.

Los primeros tres libros de la serie 'Fear Street' son 'Una nueva amiga', 'The Surprise Party' y 'The overnight'. Janiak supervisara una sala de escritores para coordinar las historias que tendran lugar en diferentes periodos de tiempo. Kyle Killen ha participado en el primero, mientras que Zak Olkewicz se encargara del segundo y Silka Luisa el tercero.

Con mas de 50 libros publicados desde su primer numero en 1989, 'Fear Street' esta pensada para los adolescentes amantes del terror, La historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Shadyside, Ohio. Algunas historias presentan el tipo de actividad sobrenatural de la serie 'Pesadillas 2: noche de halloween' (tambien de Stine), pero la mayoria de los libros de Fear Street son simplemente misterios de asesinatos que son mas violentos que Goosebumps.

Every day, people ask me if there will ever be movies based on the Fear Street books. The answer is yes. THREE Fear Street movies are in the works at Fox. While you wait, you might try the newest book... pic.twitter.com/qzoPN9RLZE

— R.L. Stine (@RL_Stine) 15 de noviembre de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma una trilogía de 'Fear Street', de R. L. Stine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254