¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma que finalmente tendremos 'Zombieland 2'

16 de Julio de 2018 08:10:02 | 544 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los fans de esta pelicula de zombis respiraran aliviados tras la noticia de The Hollywood Reporter sobre la confirmacion oficial de que 'Zombieland: mata y remata' ha llegado a buen termino con la vuelta de sus cuatro miembros originales. Ademas, tambien se confirma que la pelicula comenzara su produccion en enero de 2019 y que su fecha de lanzamiento sera en octubre del mismo año, coincidiendo con el decimo aniversario de la cinta original.

Los encargados de 'Bienvenidos a zombieland', Ruben Fleischer como director y Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas volveran para encargarse de esta secuela donde tambien repetiran Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Aunque la primera entrega conto con tan solo 24 millones de dolares de presupuesto, se espera que en esta ocasion esta cifra suba considerablemente principalmente debido al cache superior de los actores.

Segun el presidente de Columbia, Sanford Panitch, el estudio esta encantado con la idea de que tanto Fleischer como el reparto regresen a la secuela: "Estos son algunos de los actores mas demandados y creo que regresan a esta pelicula porque aman a estos personajes".

La cinta original cuenta la historia de un grupo de gente de lo mas variopinto que encuentran un modo de sobrevivir a la invasion de zombis que azota al mundo. La pelicula logro recaudar 102 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 23 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma que finalmente tendremos 'Zombieland 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161