¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma, lo próximo de Quentin Tarantino será otro western

13 de Enero de 2014 12:10:01 | 472 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Parece que se confirma que tras el exito el año pasado de 'Django desencadenado', una de las protagonistas de nuestra Copa de Cine, Quentin Tarantino volvera a dirigir un western.

Asi lo anuncia Deadline, quien ademas informa de que su titulo de trabajo es 'Los odiosos ocho' ('El odioso ocho'), si bien de momento se desconoce cualquier detalle en torno a su argumento. Tarantino ya ha terminado el primer borrador del guion, demostrando en los ultimos años una mayor determinacion a la hora de concretar sus proyectos, por suerte para unos fans que podrian ver esta su nueva pelicula en algun momento de 2015.

La cinta, presumiblemente, cerrara su trilogia tematica sobre la venganza que forman 'Malditos bastardos' y la mencionada 'Django desencadenado', y para la cual pretende contar, por tercera vez, con Christoph Waltz, algo que no deberia de resultar nada extraño habida cuenta del estupendo resultado artistico de dicha union, si como segun el citado medio con Bruce Dern, el veterano protagonista del 'Nebraska' de Alexander Payne.



Harvey Weinstein volvera a estar inverso en la produccion de la cinta, si bien se desconoce con que socio compartira esta vez su distribucion internacional, siendo que lo hizo con Universal Pictures en 'Malditos bastardos' y Sony Pictures en 'Django desencadenado'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma, lo próximo de Quentin Tarantino será otro western”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155