¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma la vuelta de Whoopi Goldberg en 'Sister Act 3'

14 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney ha anunciado oficialmente el desarrollo de una tercera entrega de la exitosa comedia musical de la 1992, 'Una monja de cuidado', pelicula en la que Whoopi Goldberg repetira su rol de la hermana Mary Clarence. Se espera que el proyecto, que lleva años en desarrollo, debute en Disney+ bajo la produccion de Tyler Perry y la propia Goldberg.

Estrenada en mayo de 1992 la cinta original, co-protagonizada por Maggie Smith y Harvey Keitel, recaudo 231 millones de dolares convirtiendose en uno de los mayores exitos en la carrera de Goldberg. Su argumento gira en torno a una mediocre cantante de cabaret que, huyendo de su amante, se acoge al programa policial de proteccion de testigos, consiguiendo una nueva identidad como monja en un convento que, tan solo con su presencia, perdera su habitual tranquilidad.

Año y medio despues, en diciembre de 1993, Disney estreno una secuela, 'Una monja de cuidado 2', que obtuvo bastante menos exito y en la que aparecia de secundaria Jennifer Love Hewitt en uno de sus primeros papeles en el cine.

En 2015 informamos que Disney habia contratado a las guionistas de titulos como '10 razones para odiarte', 'Hechizada', 'Una rubia muy legal', 'La cruda realidad', 'Ella es el chico' o 'Una conejita en el campus', Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah para que se encarguen de escribir un primer borrador. Mas recientemente se dijo que Regina Hicks ('Qui vive') y Karin Gist ('Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma') se habian unido al equipo creativo de la pelicula, si bien en este punto no esta claro si siguen ligadas al proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma la vuelta de Whoopi Goldberg en 'Sister Act 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229