¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma la secuela de 'Shang-Chi' con Destin Daniel Cretton en la dirección

07 de Diciembre de 2021 09:10:04 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un buen lanzamiento con mas de 431 millones de dolares recaudados en la taquilla mundial, se ha confirmado que Marvel Studios ya trabaja en una secuela de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'. Por el momento los detalles son escasos, si bien si sabemos que Destin Daniel Cretton volvera para dirigir la secuela. Ademas y como parte del nuevo acuerdo con Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu, el cineasta trabajara en una nueva serie del UCM para Disney+.

"Destin es un colaborador increible que aporto una perspectiva y habilidad unicas a Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos", dijo Kevin Feige de Marvel Studios. "Pasamos un tiempo fantastico trabajando juntos en la pelicula y el tiene tantas ideas interesantes para que las historias cobren vida en Disney+... por lo que estamos encantados de ampliar nuestra relacion con el y estamos ansiosos por empezar".

La pelicula esta protagonizada por el actor chino canadiense Simu Liu ('Blood and Water') como el personaje del titulo, Awkwafina ('The farewell') como Katy (la mejor amiga de Shang-Chi) y Tony Leung, quien interpreta el papel del Mandarin. Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal', 'Cuestión de justicia') es el director y Dave Callaham ('Wonder woman 1984') el guionista de esta pelicula.

Tambien conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentacion en las paginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. En la pelicula el personaje debe enfrentarse a un pasado que creia haber dejado atras cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organizacion de los Diez Anillos.


 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma la secuela de 'Shang-Chi' con Destin Daniel Cretton en la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113