¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma la precuela de 'Furiosa'

15 de Mayo de 2020 08:10:03 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el quinto aniversario del estreno de 'Mad max: furia en la carretera', el director George Miller ha confirmado a Entertainment Weekly que esta desarrollando un spin-off precuela centrado en el personaje interpretado por Charlize Theron, Furiosa.

Miller hablo sobre sus planes para el futuro de la franquicia post-apocaliptica que comenzo en 1979. Segun el cineasta de 75 años de edad, lo proximo sera una precuela de Furiosa donde reunira a actores y actrices mas jovenes, con Anya Taylor-Joy ('Emma') interpretando uno de los papeles principales en el film (¿Furiosa?).

El director confirmo que Theron no volvera para interpretar su papel en este spin-off, aunque confiesa que en un momento considero traerla de vuelta utilizando la tecnologia para rejuvenecer a la actriz.

Respecto al proximo proyecto de Miller sera 'Tres mil años esperándote', pelicula protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba cuyos derechos para su distribucion en USA han sido adquiridos por MGM. Una vez Miller pueda terminar de filmar este proyecto (actualmente en pausa por el coronavirus), comenzara a trabajar en la precuela.

Tom Hardy, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley y Zoe Kravitz son los protagonistas de aquella pelicula que supero los 374 millones de dolares de recaudacion mundial durante su estreno en 2015. Esta cuarta entrega de la franquicia de 'Mad max 1: salvajes de autopista' obtuvo hasta seis estatuillas en los Oscar: Mejor Montaje, Mejor Diseño de Produccion, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Sonido y Mejores Efectos Sonoros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma la precuela de 'Furiosa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154