¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma la participación de Dave Bautista en la película de J.J. Perry, 'The Killer's Game'

16 de Mayo de 2023 08:10:03 | 114 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha anunciado la adquisicion de los derechos de distribucion mundial de 'The killer's Game', pelicula que se ha confirmado sera protagonizada por Dave Bautista ('Guardianes de la galaxia'). La pelicula sera dirigida por J.J. Perry, quien el año pasado se hizo cargo de 'Turno de dia' para Netflix.

Adaptacion de la novela de 1997 de Jay Bonansinga, el libro se centra en Joe Flood, un sicario que se enorgullece de matar solo a aquellos que merecen morir hasta que un buen dia su medico le dice que solo le quedan unos pocos meses de vida. Flood firma entonces un contrato abierto con los asesinos del mundo, pero pronto descubre que el laboratorio cometio un error y que se encuentra en perfecto estado de salud. Ahora, tendra que defenderse de todos sus antiguos socios que intentan matarlo.

La version cinematografica de 'The killer's Game' ha estado vagando por distintos estudios de Hollywood como Paramount y Warner Bros., con posibles protagonistas como Jason Statham, Michael Keaton y Wesley Snipes y posibles directores como D.J. Caruso, Alex Proyas, John Woo, Rupert Wainwright, Renny Harlin, Simon Crane o Simon Kinberg, todos ellos vinculados en algun momento al proyecto antes de que fracasara.

En referencia a la pelicula,  Andrew Lazar, de Mad Chance Productions definio a Bautista como "el Joe Flood perfecto".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma la participación de Dave Bautista en la película de J.J. Perry, 'The Killer's Game'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94