¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma el spin-off de The Mandalorian, 'The Book of Boba Fett'

21 de Diciembre de 2020 19:10:03 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas unos dias despues de la conclusion de la segunda temporada de 8 episodios de la serie de Disney+, 'The Mandalorian', se ha confirmado que la serie contara con un nuevo spin-off titulado 'The Book of Boba Fett'. El proyecto se ha anunciado a traves de un tweet que tambien revela que su estreno llegara en diciembre de 2021.

Ademas, via Variety informan que la serie protagonizada por Temuera Morrison sera producida por Jon Favreau y Dave Filoni, quienes supuestamente estan tratando de adoptar el exitoso formato del UCM de Marvel Studios a Star Wars y Lucasfilm. Asi, las tres nuevas series estaran dentro de la misma linea de tiempo que 'The Mandalorian', construyendo un gran evento final que posiblemente unira a todos estos personajes.

Por tanto y tras varios intentos, Lucasfilm lograra crear un spin-off de Boba Fett. Cuando Lucasfilm anuncio por primera vez una serie de television de accion real con George Lucas, Fett deberia haber formado parte de ella, pero la tecnologia (y posiblemente el presupuesto) lo impidieron. Despues, se anuncio que Josh Trank tenia la intencion de hacer una pelicula centrada en Boba Fett con Michael Fassbender como el cazarrecompensas, pero el proyecto tampoco fructifico.

La nueva serie llegara junto con las tambien series derivadas 'Ahsoka', con Rosario Dawson en la piel de Ahsoka Tano y 'Rangers of the New Republic', serie de accion real que tambien contara con la produccion ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni.

The Book of Boba Fett, a new Original Series, starring Temuera Morrison and Ming-Na Wen and executive produced by Jon Favreau, Dave Filoni and Robert Rodriguez, set within the timeline of The Mandalorian, is coming to @DisneyPlus Dec. 2021. pic.twitter.com/YT2zbLufI8

— Star Wars (@starwars) December 21, 2020

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma el spin-off de The Mandalorian, 'The Book of Boba Fett'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227