¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma el reparto y título del biopic de Steve Jobs con Michael Fassbender

28 de Enero de 2015 22:05:28 | 701 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado biopic de 'Steve jobs' ya tiene asignado su reparto principal, asi como el titulo que todos esperabamos. Danny Boyle se pone por tanto ante un elenco con Michael Fassbender, Kate Winslet y Seth Rogen al frente del mismo. Se confirma el reparto principal de la pelicula 'Steve jobs'. Un titulo final elegido por el propio director Danny Boyle que cumple con las expectativas del estudio. El actor de origen aleman Michael Fassbender fue seleccionado finalmente para dar vida al magnate tecnologico. Ademas Kate Winslet tambien esta confirmada como protagonista femenina de la cinta en el papel de Joanna Hoffman.

Destaquemos la presencia de Seth Rogen en el papel Steve Wozniak, es decir, el verdadero genio informatico de los origenes de Apple y creador de las primeras maquinas que dieron fama y proyeccion mundial a Steve Jobs en el boom de los ordenadores en los ochenta y noventa del siglo pasado.

Tambien encontramos a Michael Stuhlbarg en el papel de Andy Hertzfeld, uno de los colaboradores tecnologicos de Wozniak en los origenes de Apple.

Otro de los nombres de relevancia que son confirmados para el biopic es el del actor Jeff Daniels, con un muy amplio registro interpretativo. Si tenemos en cuenta que tanto esta en el drama de 'The Newsroom' de Aaron Sorkin, como en la comedia 'Dos tontos todavía más tontos'. Su papel es el de John Sculley, un alto ejecutivo en la epoca de fundacion de Apple Computer.



Su estreno no esta confirmado, pero se encuadra para principios del proximo año 2016. Un año mas de retraso si tenemos en cuenta algunas de las ultimas fechas barajadas por el estudio.

El nuevo biopic de 'Steve jobs' lleva dos años despues de la ultima version de la vida del magnate tecnologico. Aunque la cinta protagonizada por Ashton Kutcher quedo ciertamente olvidada por el gran publico, sin obtener tan siquiera su debut cinematografico mundial. A continuacion podemos ver una imagen de Kutcher caracterizado para el filme.



El rodaje esta viviendo sus primeras jornadas, aunque por ahora no hay presencia de los actores principales. Danny Boyle tendra que darse prisa con el proyecto, puesto que su actor protagonista, Michael Fassbender, debera de centrarse de manera intensa en el filme 'X-MEN Apocalipsis', dirigida por Bryan Singer. A continuacion os mostramos un video de la segunda pelicula de la saga X-MEN, con Fassbender en el papel de Magneto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma el reparto y título del biopic de Steve Jobs con Michael Fassbender”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61