¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma el reparto de 'Thor. Ragnarok', con Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Karl Urban entre otros

21 de Mayo de 2016 00:10:02 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha anunciado oficialmente el casting de la futura pelicula de su universo cinematografico, 'Thor. ragnarok'. En dicho casting encontramos actores y actrices como Cate Blanchett en el misterioso y poderoso nuevo rol de la villana Hela, la supuesta hija de Loki y gobernante de los espiritus de los muertos; Jeff Goldblum como el excentrico Gran Maestro; Tessa Thompson como Valquiria, clasico personaje basado en la figura mitologica nordica; o Karl Urban como Skruge el Ejecutor. Ademas, se confirma que Mark Ruffalo repetira su rol de Bruce Banner/Hulk en la secuela.

?La continuacion de esta epica y poderosa franquicia sera todavia mas peligrosa y heroica con Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark en su elenco?, dijo el productor Kevin Feige. ?La calidad de cada uno de estos actores en pantalla no se puede cuantificar. Tener a cada uno de ellos por separado en el universo cinematografico de Marvel seria un honor, y tenerlos a todos juntos ya es increible?.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, la pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017.

La pelicula cerrara la trilogia de Asgard del universo cinematografico de Marvel, tras 'Los thornberrys. la película' y 'Thor: el mundo oscuro'. Sabemos que la historia se desarrollara en un planeta lejano, es decir, no sucedera en Asgard ni en la Tierra, pero sigue sin estar claro el planeta o el contexto en el que se desenvolvera el film.

Por ultimo, les dejo con un primer arte conceptual publicado del film:



  •  
  •    

Thor. Ragnarok Esta noticia esta relacionada con la película Thor. Ragnarok de Taika Waititi, ver la sinopsis de Thor. Ragnarok, o el trailer de Thor. Ragnarok, o carátulas de Thor. Ragnarok, o Imágenes de Thor. Ragnarok, , o Críticas de Thor. Ragnarok,


Comentarios de la noticia “Se confirma el reparto de 'Thor. Ragnarok', con Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Karl Urban entre otros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162


Noticias relacionadas de la película Thor. Ragnarok

NUEVO TRAILER DE 'THOR: RAGNAROK' - ESTRENO 27 DE OCTUBRE DE 2017 ...
Noticia creada el 24 de Julio de 2017 16:10:25- 795 Lecturas
Comienza en Australia el rodaje de 'Thor. Ragnarok'...
Noticia creada el 05 de Julio de 2016 18:10:02- 791 Lecturas
Mark Ruffalo habla de Hela, personaje interpretado por Cate Blanchett en 'Thor. Ragnarok'...
Noticia creada el 24 de Mayo de 2016 22:10:01- 538 Lecturas