¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma el reparto de 'Scream 5', con Neve Campbell incluida

11 de Septiembre de 2020 14:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras cerrarse la contratacion de antiguos miembros del reparto como Courteney Cox y David Arquette, via Bloody Disgusting hemos sabido que Neve Campbell  tambien participara en la futura entrega de la mitica franquicia de terror adolescente, 'Scream 5'. Segun declaro la actriz al medio:

"Despues de pasar tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiracion por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia Scream. Estoy mas que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro", dijo en referencia a su papel en la ciudad ficticia situada en California, inventada por el escritor Kevin Williamson para la saga de las peliculas.

Con Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin ('Noche de bodas') como directores y un guion de James Vanderbilt y Guy Busick, por el momento los detalles de la trama son escasos, si bien se ha revelado que la pelicula seguira a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quien ha estado cometiendo una serie de crimenes atroces. Tambien sabemos que Kevin Williamson (guionista de la primera, segunda y cuarta entrega de la saga) esta actualmente ligado al proyecto como productor ejecutivo.

Respecto al resto del elenco, Marley Shelton retomara su papel de la agente de policia Judy Hicks, mientras que entre los nuevos integrantes encontramos a los anteriormente confirmados Melissa Barrera, Jenna Ortega y Jack Quaid, junto con las recientes incorporaciones de Dylan Minnette, Mason Gooding, Mikey Madison, Kyle Gallner y Jasmin Savoy Brown.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma el reparto de 'Scream 5', con Neve Campbell incluida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148