¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se completa el reparto de 'The Acolyte', la nueva serie de Star Wars

07 de Noviembre de 2022 19:10:02 | 136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el comienzo de la produccion de 'The Acolyte', Lucasfilm ha confirmado el elenco que conformara la proxima serie de Star Wars protagonizada por Amandla Stenberg y Lee Jung-jae.

Asi, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman y Carrie-Anne Moss se han unido oficialmente al proyecto acompañando a los previamente confirmados Stenberg, Jung-jae, Dafne Keen, Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith y Charlie Barnett.

Ademas, se ha revelado la primera imagen del set de rodaje de la serie de Disney+ que esta teniendo lugar en el Reino Unido. En dicha foto vemos a Stenberg y Lee recibiendo instrucciones de la maxima responsable creativa del proyecto, Leslye Headland, quien ha estado desarrollando el proyecto desde 2020.

Headland, creadora de 'Muñeca rusa', es la guionista, showrunner, productora ejecutiva y directora del primer episodio de este thriller de misterio ambientado en los ultimos dias de la Alta Republica que llevara a la audiencia al rincon de la galaxia donde se esconden los secretos y poderes del Lado Oscuro.

 

Production has begun on “The Acolyte,” an upcoming Original Star Wars series from Lucasfilm coming to @DisneyPlus. pic.twitter.com/g6apnGXSmr

— Star Wars | Andor & Tales of the Jedi On Disney+ (@starwars) November 7, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se completa el reparto de 'The Acolyte', la nueva serie de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242