¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se completa el reparto de la próxima película de Noah Baumbach

15 de Marzo de 2024 17:10:02 | 83 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Greta Gerwig, Isla Fisher, Jim Broadbent, Jamie Demetriou, Lars Eidinger, Grace Edwards, Patsy Ferran, Thaddea Graham, Josh Hamilton, Eve Hewson, Stacy Keach, Nicole Lecky, Emily Mortimer, Louis Partridge, Alba Rohrwacher, Charlie Rowe, Parker Sawyers, Alba Rohrwacher, Kyle Soller y Patrick Wilson han firmado para protagonizar la proxima pelicula de Noah Baumbach para Netflix sin titulo definido.

Todos ellos se uniran a los previamente confirmados George Clooney, Adam Sandler, Laura Dern, Billy Crudup y Riley Keough, en una historia que por el momendo desconocemos. El medio tan solo apunta que estamos ante una pelicula divertida y emotiva sobre el crecimiento personal en los adultos.

Ademas de dirigir la pelicula, el director de 'Historia de un matrimonio' ha coescrito el guion con Mortimer y producira el film con Amy Pascal y David Heyman. Recordemos que en enero de 2021, Baumbach firmo un acuerdo con Netflix para escribir y dirigir peliculas exclusivamente para la plataforma de streaming durante varios años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se completa el reparto de la próxima película de Noah Baumbach”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.11.34