¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se completa el reparto de la cinta de terror 'Lisa Frankenstein'

12 de agosto de 2022 16:10:02 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado en Nueva Orleans la produccion de 'Lisa Frankenstein', pelicula de terror de Focus Features que estara protagonizada por Kathryn Newton y Cole Sprouse. Via Deadline hemos sabido que para completar el reparto estaran Carla Gugino, la actriz filipino-estadounidense Liza Soberano, Joe Chrest y Henry Eikenberry.

La pelicula supondra el debut en la direccion para Zelda Williams, quien dirigira el film a partir de un guion del ganador del Oscar Diablo Cody. 

La historia estara ambientada en 1989 y seguira a una impopular estudiante de secundaria que, accidentalmente, reanima un apuesto cadaver victoriano durante una tormenta electrica y comienza a reconstruirlo para convertirlo en el hombre de sus sueños... usando una cama de bronceado rota en su garaje.

El propio Cody producira el film junto con Mason Novick, con Jeff Lampert como productor ejecutivo y la vicepresidenta de produccion y desarrollo de Focus Features, Michelle Momplaisir, como ejecutiva creativa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se completa el reparto de la cinta de terror 'Lisa Frankenstein'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171