¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se completa el elenco de 'Zero Day'

26 de Abril de 2023 12:10:02 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado los actores y actrices que completaran el elenco de protagonistas de 'Zero Day', un thriller de conspiraciones creado y producido por Noah Oppenheim, Eric Newman y Michael S. Schmidt. Asi, Lizzy Caplan, Jesse Plemons, Joan Allen y Connie Britton acompañaran al previamente anunciado Robert De Niro como protagonistas de esta miniserie.

De Niro interpretara a George Mullen, un ex presidente estadounidense enormemente popular, pero complicado, que es sacado de su retiro para encabezar una comision encargada de investigar un devastador ataque cibernetico global. Por su parte Caplan sera Alexandra Mullen, una joven congresista; Plemons sera Roger Carlson, antiguo ayudante de Mullen; Allen sera Sheila Mullen, ex Primera Dama; y por ultimo Britton sera Valerie Whitesell, una habil agente politica que fue la ex jefa de personal de Mullen.

La serie hace una pregunta en la mente de todos: ¿Como encontramos la verdad en un mundo en crisis, uno aparentemente desgarrado por fuerzas fuera de nuestro control? Y en una era plagada de teorias de conspiracion y subterfugios, ¿cuantas de esas fuerzas son producto de nuestra propia accion, tal vez incluso de nuestra propia imaginacion?

De Niro sera tambien productor ejecutivo junto con Jonathan Glickman y Lesli Linka Glatter, quienes dirigiran los seis episodios que compondran la miniserie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se completa el elenco de 'Zero Day'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.110.87