¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se completa el elenco de 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare', de Guy Ritchie

03 de Febrero de 2023 09:10:05 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Alan Ritchson ('Jack reacher: nunca vuelvas atrás'), Henry Golding ('The gentlemen: los señores de la mafia'), Cary Elwes ('La princesa prometida'), Babs Olusanmokun ('Dune'), Til Schweiger ('Inglourious Basterds'), Hero Fiennes Tiffin ('La mujer rey') y Alex Pettyfer ('El mayordomo') protagonizaran junto a los previamente anunciados Henry Cavill y Eiza Gonzalez la futura pelicula sobre la Segunda Guerra Mundial de Guy Ritchie, 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare'.

El proyecto volvera a reunir a Ritchie con Golding, Olusanmokun y Elwes, con quienes ya trabajo en algunas de sus comedias de accion anteriores. Basada en el libro del historiador Damien Lewis, se espera que la produccion comience el 13 de febrero en Turquia.

La novela, publicada en 2016, se ambienta en 1939, cuando Gran Bretaña estaba siendo derrotada por Alemania y Winston Churchill decidio responder dejando de luchar bajo las reglas de enfrentamiento aceptadas, y construir un equipo de guerreros que se convirtio en el primer operativo secreto en atacar tras las lineas enemigas. Esencialmente, los miembros de la primera unidad de operaciones encubiertas de Gran Bretaña fueron reclutados sabiendo que probablemente no saldrian con vida, pero formaron un vinculo estrecho con el resto de su grupo y obtuvieron numerosas victorias clave contra los nazis.

Paul Tamasy, Eric Johnson, Arash Amel y el propio Ritchie han adaptado el guion de esta pelicula que contara con la produccion de Jerry Bruckheimer, junto con Chad Oman, Ivan Atkinson y John Friedberg para Black Bear International. Por su parte Scott Lastaiti, Olga Filipuk, Damien Lewis, Tamasy y Johnson son los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se completa el elenco de 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare', de Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193