¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se completa el elenco de 'Longlegs', thriller de terror con Nicolas Cage y Maika Monroe

06 de Marzo de 2023 19:10:01 | 120 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Alicia Witt ('I Care a Lot') y Blair Underwood ('Bad Hair') completaran el elenco de un futuro thriller de C2 Motion Picture Group titulado 'Longlegs'. La pelicula contara con un guion y la direccion de Osgood Perkins y el protagonismo de Nicolas Cage y Maika Monroe.

La historia sigue a la agente del FBI Lee Harker (Monroe), una talentosa nueva recluta asignada al caso sin resolver de un escurridizo asesino en serie (Cage). A medida que el caso toma giros complejos, desenterrando evidencia de lo oculto, Harker descubre una conexion personal con el asesino despiadado y debe correr contrarreloj para detenerlo antes de que reclame la vida de otra familia inocente.

La pelicula actualmente se encuentra en produccion en Vancouver, con C2 Motion Picture Group produciendo y financiando el proyecto junto a Cage y su productora Saturn Films, Dan Kagan,  Brian Kavanaugh-Jones, Dave Caplan y Chris Ferguson. Los productores ejecutivos incluyen a Jason Cloth, Fred Berger y John Friedberg.

DeaPlaneta distribuira esta pelicula para España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se completa el elenco de 'Longlegs', thriller de terror con Nicolas Cage y Maika Monroe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201