¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se completa el elenco de 'Avatar: The Last Airbender', nueva serie en acción real

27 de Septiembre de 2022 22:10:03 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado una serie de nuevos nombres que se uniran a la proxima serie de accion real de la plataforma, 'Avatar: The Last Airbender'. Uno de estos actores sera el iconico George Takei, quien interpretara a un antiguo espiritu depredador llamado Koh. El actor ya tuvo una pequeña participacion en la serie original animada de Nickelodeon en el papel del director de una prision de la Nacion del Fuego llamado Warden.

Como anunciamos en verano de 2021, el joven actor filipino-canadiense Gordon Cormier ('Apocalipsis') ha sido elegido para asumir el papel principal de Aang, mientras que Kiawentiio ('Anne with an E'), Ian Ousley ('Physical') y Dallas Liu ('Shang-Chi') interpretaran a Katara, Sokka y Zuko respectivamente. Junto a ellos estaran Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como el Tio Iroh, Lim Kay Siu como Gyatso y Ken Leung como el Comandante Zhao.

El nuevo equipo creativo del proyecto estara liderado por Albert Kim ('Sleepy hollow') como showrunner, escritor y productor ejecutivo. Kim enfatizo anteriormente la importancia de la autenticidad de este proyecto, asi como la responsabilidad de crear una historia que destaque a los personajes asiaticos e indigenas.

La nueva serie contara con la produccion ejecutiva de Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi, Roseanne Liang y Jabba Raisaini y la direccion de Michael Goi, Roseanne Liang y Jabba Raisaini.

La serie original se emitio en Nickelodeon desde 2005 a 2008, con Sangjin Kim obteniendo en 2007 el Premio Emmy al Logro Individual en Animacion. Ya en 2010, M. Night Shyamalan adapto la serie a la gran pantalla con criticas no muy positivas, si bien obtuvo mas de 319 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 150 millones.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nacion del Fuego y Los Nomadas Aire. En cada generacion nace un Avatar, esta es la unica persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones asi como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espiritus, por lo que se podria decir que es quien preserva la paz en todo el mundo.

La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nacion del Fuego y salvar al mundo.

Les dejo por ultimo la lista de las nuevas adquisiciones con sus respectivos roles:

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se completa el elenco de 'Avatar: The Last Airbender', nueva serie en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193