¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se cierra el círculo. Tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre'

13 de Enero de 2021 19:10:03 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'A todos los chicos: Para siempre', tercera y ultima entrega de su exitosa serie de peliculas de comedia romantica para adolescentes basadas en las obras de Jenny Han. Nuevamente centrada en Lara Jean (interpretada por Lana Condor) mientras se enfrenta a una decision que cambiara su vida y su relacion con Peter (Noah centineo), la pelicula llegara a la plataforma de streaming el viernes 12 de febrero.

Basada en la novela escrita en 2017, en esta ocasion Lara Jean Covey se prepara para acabar el instituto y entrar en la edad adulta, pero un par de viajes cambian su vision de la vida, la familia, los amigos y Peter tras la graduacion. El ultimo año de escuela secundaria ocupa un lugar central cuando Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y considera sus planes universitarios... con y sin Peter.

Junto a Condor y Centineo, la pelicula esta protagonizada por Madeleine Arthur, Emilija Baranac, Sarayu Blue, Danielle Brokopp, Anisha Cheema, Chloe Simone Crawford y Mariesa Crouse. Al igual que la primera secuela, la pelicula esta dirigida por Michael Fimognari a partir de un guion de Katie Lovejoy y la produccion de Matt Kaplan.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se cierra el círculo. Tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.24.82