¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se cancela la serie en acción real de 'Wonder Girl'

15 de Febrero de 2021 19:10:01 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras anunciar un nuevo proyecto del Arrowverse en noviembre pasado, la guionista Dailyn Rodriguez ha publicado un tweet en el que revela que la serie en accion real de 'Wonder Girl' ha sido cancelada oficialmente por The CW. La serie, que iba a ser la primera del Arrowverse encabezada por una actriz latina, iba a centrarse en un nuevo personaje de DC llamado Yara Flor, quien debuto el mes pasado como parte del evento Future State de DC Comics.

Este personaje de DC fue creado por Joelle Jones como una soñadora latina que nacio de una guerrera amazonica y un dios del rio brasileño. Cuando Yara se entera de que es Wonder Girl, adquiere un nuevo poder con el que debera luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo. En el Future State que comenzo en enero y en el que muchos de los personajes de la lista A pasan sus mantos a heroes mas jovenes, Yara sucede a la princesa Diana como Wonder Woman.

Para escribir la serie, The CW habia elegido a Dailyn Rodriguez, anteriormente productora ejecutiva y showrunner de 'Queen of the South', ademas de ser guionista y productora de 'The Night Shift', 'The Glades' y 'Ugly Betty'. La idea inicial era que Rodriguez colaborara con Greg Berlanti, productor ejecutivo a traves de su compañia Berlanti Productions junto a Sarah Schechter y David Madden, si bien por alguna razon el proyecto no llegara a ver la luz.

 

So some sad news. For all of those asking, Wonder Girl is not getting picked up at the CW. I was very proud of the script I wrote. Wish I could’ve shared the world I created, but unfortunately it wasn’t meant to be. Thanks for everyone’s enthusiasm. It meant a lot to me.

— Dailyn "La Jefa" Rodriguez (@dailynrod) February 12, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se cancela la serie en acción real de 'Wonder Girl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238