¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se cancela el Drácula de Blumhouse

19 de Abril de 2022 20:10:02 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline sabemos que Blumhouse Productions ha decidido cancelar la produccion de la pelicula de Dracula titulada 'Mina Harker', que iba a liderar la actriz Jasmine Cephas Jones ('Blindspotting'). El medio señala que esta cancelacion se debe a que Miramax ha abandonado el proyecto debido a diferencias creativas con su directora, Karyn Kusama ('Destroyer. una mujer herida'), en una decision que llega a tan solo tres semanas del inicio de una produccion que tambien iban a cofinanciar.

Basada en la novela de terror de Bram Stoker de 1897, Kusama iba a dirigir la pelicula a partir de un guion de Matt Manfredi y Phil Hay. Tras el exito comercial y de critica de 'El hombre invisible' de Leigh Whannell, Blumhouse deseaba darle un giro moderno al Principe de las tinieblas con el mismo presupuesto reducido que el thriller protagonizado por Elisabeth Moss.

Kusama es una cineasta familiarizada con el genero, pues ya dirigio la comedia de terror 'Jennifer's Body', asi como diversos episodios de la serie de HBO, 'El visitante', basada en la novela del mismo nombre de Stephen King. Recientemente trabajo en la nueva y exitosa serie de Showtime, 'Yellowjackets', donde hizo las labores de directora de su primer episodio y productora ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se cancela el Drácula de Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31