¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se avecinan tiempos oscuros. Tráiler de la 2ª temporada de 'El descubrimiento de las brujas'

25 de Enero de 2021 15:10:02 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta el trailer (subtitulado al) español de la 2ª temporada de 'El descubrimiento de las brujas', la exitosa adaptacion televisiva de la trilogia superventas escrita por Deborah Harkness, una fantasia moderna llena de suspense, magia y tension sexual en la que brujas, vampiros y demonios conviven con los humanos en secreto.

Producida por Bad Wolf Productions y adaptada para la pantalla por la escritora Kate Brooke ('Mr. Selfridge'), su reparto esta encabezado por Matthew Goode y Teresa Palmer.

La serie sigue a Diana Bishop (Palmer), una brillante erudita de la historia de la alquimia que rehuye su condicion de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford, atrae la atencion del misterioso genetista Matthew Clairmont (Goode), que oculta su propio secreto: Es un vampiro.

Su atraccion mutua se hace rapidamente evidente, y Matthew muestra interes en ayudarla con el manuscrito de Ashmole 782, que supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podria proporcionar las claves para que las brujas los destruyan.

Juntos, Matthew y Diana se enfrentaran a la Congregacion, un comite de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, que ahora esta interesado en capturar a Diana...

La primera temporada de 'El descubrimiento de las brujas', compuesta de ocho episodios, esta disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+ desde el pasado 1 de enero, algo mas de dos años despues de su estreno original de la mano de una Sky España, plataforma que recordemos el pasado mes de septiembre dejo de operar en nuestro pais.

Despues de haberla recuperado para la causa y para nuestro pais, Movistar+ estrenara su segunda temporada este jueves 28 de enero, en DUAL y con doble episodio de estreno. A partir de ahi un episodio disponible casa semana, hasta completar un total de diez episodios.

Su tercera temporada y en principio ultima temporada se estrenara en 2021.


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se avecinan tiempos oscuros. Tráiler de la 2ª temporada de 'El descubrimiento de las brujas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59