¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se anuncia una película en acción real y una nueva serie de 'Rugrats'

17 de Julio de 2018 08:10:03 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nickelodeon y Paramount Pictures han anunciado que tendremos dos nuevos proyectos relacionados con la exitosa serie animada de los 90, 'Rugrats'. En primer lugar tendremos una pelicula ya en desarrollo que llegara en accion real con personajes CGI para Paramount Players, ademas de una nueva temporada de la serie telesivia que contara con 26 episodios.

"Rugrats es uno de los dibujos animados mas exitosos en la historia de la television, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblematicos en nuevas aventuras", dijo Sarah Levy, presidenta de Nickelodeon. "Lo que era cierto en 1991 cuando se estreno la serie original sigue siendo cierto hoy en dia: los niños estan fascinados con el mundo de los bebes. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos".

La nueva serie animada contara con el regreso de los creadores de la serie original, Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain, quienes seran los productores ejecutivos. En cuanto a la pelicula en accion real, David A. Goodman ('Padre de familia', 'Futurama') escribira el guion de la cinta que llegara a los cines el 13 de noviembre de 2020.

Rugrats se estreno por primera vez en Nickelodeon en 1991 y continuo durante nueve temporadas y 172 episodios. La serie se centra en un grupo de bebes, incluidos Tommy Pickles, Chuckie Finster, los gemelos Phil y Lil y la prima de Tommy, Angelica. La serie tuvo tres peliculas estrenadas en cines, la primera de las cuales, 'Rugrats: La pelicula - Aventura en pañales', recaudo mas de 100 millones de dolares en la taquilla nacional (USA) en 1998.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se anuncia una película en acción real y una nueva serie de 'Rugrats'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56