¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se anuncia un nuevo libro y una nueva película de 'Los juegos del hambre'

06 de Junio de 2024 18:10:02 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Primero Scholastic Press ha anunciado por sorpresa que el 18 de marzo de 2025 se publicara 'The Hunger Games: Sunrise on the Reaping', el quinto libro de la saga de 'Los juegos del hambre' creada por Suzanne Collins. Y poco despues se ha anunciado lo que ya no se puede considerar que sea una sopresa: Que un año y medio despues, el 20 de noviembre de 2026, se estrenara su correspondiente adaptacion a la gran pantalla. Al menos en Estados Unidos.

Esta quinta entrega literaria (y sexta cinematografica) se desarrollara 40 años despues de los acontecimientos de 'Balada de pajaros cantores y serpientes' y 24 años antes de la trilogia/tetralogia original, durante la edicion numero 50 de los "Los juegos del hambre: sinsajo. parte i". Una edicion que acabo ganando Haymitch Abernathy, personaje que fue interpretado en su momento por Woody Harrelson.

Francis Lawrence, responsable de todas las peliculas de la franquicia excepto la primera, apunta a repetir como director de esta nueva entrega que, a su vez, volvera a contar con Nina Jacobson y Brad Simpson como productores a traves de Color Force.

Lionsgate volvera a distribuir el filme en Estados Unidos, mientras que a falta de confirmacion oficial, es de esperar que Vertice Cine tambien repita como distribuidora española despues de haberse hecho cargo de 'Los juegos del hambre: Balada de pajaros cantores y serpientes' en sustitucion de la extinta eOne Films, compañia que distribuyo la tetralogia original. 

 

'Los juegos del hambre: Balada de pajaros cantores y serpientes' - Un, dos, tres...

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se anuncia un nuevo libro y una nueva película de 'Los juegos del hambre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.26.178