¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se anuncia la secuela de 'Pokémon: Detective Pikachu'

28 de Enero de 2019 09:10:02 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la pelicula de Legendary Pictures, 'Pokémon: detective pikachu' tendra su correspondiente secuela despues de que el estudio haya ordenado el inicio del desarrollo de la misma. La noticia llega cuando todavia faltan tres meses para el estreno de la adaptacion en accion real de una variacion de la franquicia en la que el Pokemon mas famoso se convierte en una especie de alter ego de Sherlock Holmes.

Oren Uziel, quien anteriormente ha trabajado en 'Infiltrados en clase', 'Shimmer Lake' y 'Freaks of Nature' escribira el guion de esta secuela de la que por el momento se desconocen mas detalles. Uziel ha sido tambien guionista de la pelicula 'Sonic. la película' (estreno el proximo 8 de noviembre), ademas de hacerse cargo de la futura pelicula de 'Supergirl' y el reinicio de 'Mortal kombat'.

Rob Letterman dirige esta primera pelicula en accion real de Pokemon a partir de un guion de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Respecto al reparto, Ryan Reynolds ('Masacre') protagonizara el film acompañado por Justice Smith ('Jurassic World: Fallen Kingdom'), Kathryn Newton ('Big Little Lies'), Ken Watanabe, Bill Nighy y Chris Geere.

Con un estreno previsto para el 10 de mayo en USA (7 de junio en España), la historia de 'Detective Pikachu' se centrara en el secuestro del padre del personaje de Smith. Se unira entonces a Pikachu (Reynolds) para tratar de encontrarlo. Newton interpretara a una periodista que se une a la busqueda.

Pokemon debuto en Japon en 1996. La serie comenzo con dos titulos para Game Boy, para mas tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A dia de hoy, mas de 307 millones de unidades se han vendido desde que comenzo la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos mas vendidas de la historia.

Ademas, diecinueve son las peliculas animadas de Pokemon desde 1998, aunque soo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos. Warner Bros. fue la distribuidora de las tres primeras, que recaudasen 85, 43 y 17 millones de dolares respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se anuncia la secuela de 'Pokémon: Detective Pikachu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.139.73