¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se anuncia la secuela de 'Milla 22'

26 de Junio de 2018 10:10:05 | 697 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que la pelicula no llegara a los cines estadounidenses hasta el proximo 17 de agosto (28 de septiembre en España), STXFilms ha iniciado el desarrollo de una secuela de 'Milla 22', cuarta colaboracion entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg tras 'El Único superviviente', 'Marea negra' y 'Día de patriotas'.

Segun The Hollywood Reporter, el escritor Umair Aleen ('Tyler rake') se hara cargo del guion de esta nueva entrega. Aleen fue autor del guion sacado de la Black List de guiones no producidos, 'Kate', pelicula actualmente en preproduccion cuyos derechos fueron adquiridos por Netflix.

La pelicula gira en torno a una agente de campo de la CIA (Wahlberg) y a un oficial de la policia de Indonesia (Iko uwais) obligados a colaborar (y a pelear) juntos para enfrentarse a la corrupcion politica mas violenta y extrema. Ambos deberan transportar algo muy comprometido desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto (a 22 millas), encontrandose en el camino funcionarios corruptos y criminales armados hasta los dientes.

Junto a Wahlberg y Uwais la pelicula esta protagonizada por Ronda Rousey, John Malkovich, Lauren Cohan, Poorna Jagannathan y Sala Baker.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se anuncia la secuela de 'Milla 22'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.242.249