¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se anuncia el spin-off de 'Malas madres', 'Bad Moms Moms'

03 de Abril de 2019 12:10:01 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No da la cosa para comparaciones con Marvel y los Vengadores, pero el universo 'Malas madres' se expandira con una pelicula titulada 'Bad Moms Moms', centrada en los personajes interpretados por Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines. Las actrices interpretan a las madres de Mila Kunis (Amy), Kristen Bell (Kiki) y Kathryn Hahn (Carla) en la secuela del film, 'El gran desmadre (Malas madres 2)'.

El trio causo un caos importante en la pelicula de 2017 y se supone que volveran a desatar la locura en esta nueva pelicula de la que todavia desconocemos los detalles. Quienes seguro repetiran en la cinta seran los guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore, encargados del libreto y la direccion de las dos primeras entregas que recaudaran 315 millones de dolares en la taquilla mundial (185 la original por 130 la secuela).

El presidente de STX, Adam Fogelson, califico la nueva pelicula como "Una nueva aventura que esta atrayendo a todo tipo de grandes talentos". Anteriormente se dijo que tendriamos tambien una pelicula donde entrarian en juego los papas, 'Bad Dads', si bien parece haber quedado en un segundo plano en beneficio de este spin-off.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se anuncia el spin-off de 'Malas madres', 'Bad Moms Moms'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88