¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se anuncia el casting de la nueva serie de Ryan Murphy, 'The Politician'

17 de Julio de 2018 16:10:02 | 653 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado oficialmente el casting de la nueva serie original de Ryan Murphy, 'The Politician'. En el reparto encontramos a Zoey Deutch ('Set It Up'), Lucy Boynton ('Asesinato en el orient express'), Laura Dreyfuss ('Glee') y Rahne Jones ('Godspell'), todas ellas acompañando al ganador del Premio Tony, Ben Platt ('Dear Evan Hanson') como protagonista de esta serie.

Estamos ante una comedia que tocara diversos temas sociales, creada por Murphy y sus colaboradores de toda la vida, Brad Falchuck e Ian Brennan. Deadline informa que la serie se centrara en el personaje de Platt, Payton, un rico de Santa Barbara con aspiraciones politicas. Cada una de las temporadas de 'The Politician' (Netflix ha dado orden de rodar dos temporadas consecutivas) se centrara en las diferentes carreras politicas en las que participa Payton.

El director de 'Come, reza, ama' dirigira el piloto de la serie en la que Platt tendra numeros musicales en muchos episodios de este nuevo proyecto de Fox 21 TV Studios. Tambien se dice que Gwyneth Paltrow podria participar en la serie, asi como Barbra Streisand, quien ademas dirigiria algunos episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se anuncia el casting de la nueva serie de Ryan Murphy, 'The Politician'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39