¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se amplia al reparto de 'Empire Of Light', de Sam Mendes

22 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de abril informabamos que el realizador Sam Mendes habia encontrado un nuevo proyecto tras la exitosa '1917'. Se trata de un drama romantico titulado 'El imperio de la luz', el cual sera protagonizado por Olivia Colman ('El padre'). Ahora Deadline informa que junto a la actriz ganadora del Oscar estaran Colin Firth, Toby Jones, Crystal Clarke, Tanya Moodie y Micheal Ward.

La pelicula sera distribuida por Searchlight Pictures y esta descrita como una historia de amor que se desarrollara en y alrededor de un hermoso antiguo cine de la costa sur de Inglaterra en la decada de 1980. La cinta sera dirigida por Mendes a partir de un guion escrito por el propio cineasta, en un estreno que podria llegar en otoño de 2022. Las camaras comenzaran a rodar a principios del proximo año.

"Durante mucho tiempo he sido un admirador de Searchlight y la forma dinamica en que han producido y lanzado algunos de mis estrenos teatrales favoritos de los ultimos años", dijo Mendes anteriormente en un comunicado. "Este proyecto esta muy cerca de mi corazon y no podria estar mas encantado de que haya encontrado su hogar ideal".

Mendes y Pippa Harris produciran el film a traves de su sello Neal Street Productions, en un proyecto que sera supervisado por los presidentes de produccion, cine y television de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum y la directora de desarrollo y produccion de la division britanica de Searchlight Pictures, Katie Goodson-Thomas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se amplia al reparto de 'Empire Of Light', de Sam Mendes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48