¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se adelanta el rodaje de Al Este del Edén con Jennifer Lawrence como protagonista

25 de Febrero de 2014 16:05:30 | 483 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas informabamos sobre una nueva version de 'Al este del edén', ahora dirigida por Gary Ross. Para la cual se reuniria con la actriz Jennifer Lawrence (a quien dirigio en la primera entrega de 'Los juegos del hambre'). El proyecto se adelanta en el calendario tras confirmar que el propio Gary Ross se encarga de adaptar el guion. Al este del Eden (Al este del edén) es una novela de 1952 del escritor y premio Nobel estadounidense John Steinbeck. Narra la historia de dos familias, los Trask y los Hamilton, en el periodo comprendido entre la Guerra de Secesion y la Primera Guerra Mundial y situa el nucleo de su trama en el californiano valle de Salinas, lugar de origen del autor. La novela, construida a modo de monumental epopeya de evidentes referentes biblicos, gira alrededor del problema de la naturaleza del mal y de su relacion con el libre albedrio y destaca por su magnificencia epica, su profundidad psicologica, la inusual riqueza de los secundarios y lo extremo de algunos personajes y situaciones. Estilisticamente, representa una evolucion en el autor, que sin abandonar el naturalismo de sus obras precedentes, pretende, simultaneamente, dotar de un evidente sentido alegorico a tramas y personajes, lo que confiere a la obra un sentido idealista.

El rodaje de 'Al este del edén' estaba previsto para el proximo mes de septiembre, aunque las ultimas informaciones aseguran que se adelantara un par de meses.

Su estreno sigue previsto para mediados del año 2015.

Jennifer Lawrence llegara proximamente hasta nuestras pantallas dentro de 'Los juegos del hambre: en llamas'. Ademas tambien ultimo el rodaje de 'X-men: días del futuro pasado', cinta en la que da vida por segunda vez a Mistica.
  •  
  •    

Al este del Edén Esta noticia esta relacionada con la película Al este del Edén de Elia Kazan, ver la sinopsis de Al este del Edén, o el trailer de Al este del Edén, o carátulas de Al este del Edén, o Imágenes de Al este del Edén, , o Críticas de Al este del Edén,


Comentarios de la noticia “Se adelanta el rodaje de Al Este del Edén con Jennifer Lawrence como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
0
invitado-invitado 17/07/2019 17:03:51

Tengo interés en ver esta película.