¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se acerca la guerra de los Spider-Man. ¡Tráiler de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso'!

04 de Abril de 2023 10:10:03 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La historia de Miles Morales y la red #SpiderVerse se expanden.

Sony Pictures Animation presenta un nuevo trailer de 'Spider-man: cruzando el multiverso', la esperada primera secuela de 'Spider-man: un nuevo universo' a estrenar en los cines de todo mundo el proximo 2 de junio.

Vuelve Miles Morales para el siguiente capitulo de la oscarizada saga del Spider-Verso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a traves del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los heroes se enfrentan sobre como manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un heroe para poder salvar a la gente que mas quiere.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson son los responsables de dirigir esta primera secuela escrita por Phil Lord, Chris Miller y David Callaham que en su version original cuenta con las voces de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Jason Schwartzman, Issa Rae, Brian Tyree Henry, Shea Whigham, Jake Johnson o Daniel Kaluuya, entre otros.

Por ultimo mencionar que la ultima entrega de la trilogia, 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse', se estrenara en los cines de todo el mundo en marzo de 2024.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se acerca la guerra de los Spider-Man. ¡Tráiler de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24