¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se acerca la batalla por nuestro mundo. Primeras imágenes de 'The Tomorrow War'

27 de Abril de 2021 16:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha publicado las primeras imagenes oficiales de 'La guerra del mañana', filme de accion y ciencia ficcion producido por Skydance Media, dirigido por Chris McKay y protagonizado por Chris Pratt que se estrenara en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el proximo 2 de julio.

'El Rey de Zamunda' y 'Sin remordimientos' son otras dos peliculas que tambien iban a ser distribuidas por Paramount pero que de forma indirecta, a causa de la pandemia, han acabado recalando en Prime Video.

En 'La guerra del mañana', el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad esta perdiendo la guerra mundial contra una especie alienigena letal. La unica esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados esta el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante cientifica y a su padre en una busqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

'La guerra del mañana' es una pelicula de Amazon Studios, Skydance Media y Paramount Pictures en asociacion con New Republic Pictures que cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.

Dirigida por Chris McKay ('Batman: la lego película') y escrita por Zach Dean ('Voyagers'), la pelicula ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer, con Samantha Nisenboim como coproductora.

'La guerra del mañana' se iba a estrenar originalmente en cines de la mano de Paramount Pictures, si bien la compañia decidio deshacerse de ella de igual modo que hizo tambien con 'Sin remordimientos', pelicula de accion ambientada en el mismo universo de Jack Ryan que este mismo viernes se estrenara en todo el mundo a traves de Prime Video.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se acerca la batalla por nuestro mundo. Primeras imágenes de 'The Tomorrow War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207