¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Screen Gems pone en marcha el reinicio de 'Mira quién habla'

09 de Julio de 2019 16:10:02 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Screen Gems realizara un reinicio de la comedia de 1989 de TriStar, 'Mira quién habla' (Look Who's Talking), pelicula protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley que presentaba a un peculiar bebe cuya voz original correspondia a Bruce Willis.

Jeremy Garelick ('El gurú de las bodas') sera el director de este proyecto que producira Adam Fields. El propio Garelick mostro su entusiasmo en esta pelicula señalando que, su experiencia como padre de cuatro hijos (incluidos unos gemelos), le ayudara en el proceso de redaccion y direccion detras de la pelicula.

"Me gusta averiguar como criar a estos niños, con todos los errores que se cometen. Agregar las voces que estan relacionadas con sus expresiones faciales, realmente parece una idea divertida. Todos pueden relacionarse con los bebes. El desafio es que la original fue una pelicula realmente buena, Travolta y Kirstie Alley tenian una gran quimica y Amy Heckerling escribio un gran guion. Estamos en las primeras etapas de averiguar cual es la historia para la version moderna de la pelicula".

La cinta intentara emular el exito en taquilla de la cinta original dirigida por Amy Heckerling, la cual recaudo 300 millones de dolares para un presupuesto de 7,5 millones. Genero ademas dos secuelas: 'Look Who's Talking Too' (1990) y 'Look Who's Talking Now' (1993), si bien ninguna de ellas tuvo demasiado exito. De hecho, la segunda de ellas logro la "increible hazaña" de obtener un 0% de valoraciones positivas en RottenTomatoes.

La pelicula narraba la historia de Mollie, una contable que da a luz a un hijo engendrado por su cliente, Albert. La pelicula explora las tentativas de Albert para conseguir aceptar las responsabilidades de reconocer a Mikey, y de ayudarlo economicamente a el y a su madre. James Ubriacco es un taxista que se hace amigo de Mollie cuando ella pasa por los procesos del embarazo.

La mayor parte de la pelicula es descrita por los pensamientos de Mikey. Sin embargo, como esta pelicula exploraba la sexualidad humana (asi como tambien, por tener sus correspondientes palabras obscenas), fue considerada entre la clasificacion PG-13.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Screen Gems pone en marcha el reinicio de 'Mira quién habla'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103