¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Z. Burns sustituye a Terence Winter como showrunner del 'Vinyl' de la HBO

09 de Abril de 2016 18:10:04 | 1076 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El co-creador, productor ejecutivo y showrunner del 'Vinyl' de la HBO, Terence Winter, ha abandonado la citada serie debido a "diferencias creativas" con la cadena norteamericana que, por su parte, no ha tardado en comunicar su(s) sustituto(s): el guionista Scott Z. Burns ('Contagio', 'Efectos secundarios') ejercera de productor ejecutivo y showrunner, mientras que Max Borenstein ('Godzilla', 'Minority report') lo hara de productor ejecutivo.

"A medida que nos acercamos a la segunda temporada de 'Vinyl', hemos decidido que es el momento adecuado para hacer un cambio en la direccion creativa de la serie?, ha dicho HBO a traves de un comunicado recogido por Deadline.

?Hemos disfrutado de una asociacion de largo plazo con Terry Winter en varios proyectos desde 'Los soprano' a 'Boardwalk Empire' pasando por 'Vinyl', y esperamos nuestra proxima colaboracion con el. Nos complace dar la bienvenida a Scott Z. Burns, productor ejecutivo y showrunner, y a Max Borenstein, productor ejecutivo, al nuevo equipo que llevara la serie".

La serie, protagonizada por Bobby Cannavale y Olivia Wilde e inedita por el momento en nuestro pais, ha sido impulsada por Terence Winter con el apoyo del cantante Mick Jagger y el director Martin Scorsese, quienes han estado cerca de 20 años con el proyecto entre las manos, en lo que inicialmente se penso como una pelicula.

A pesar de haber sido renovada para una 2ª temporada, la gran apuesta de HBO para este año no parece que este cumpliendo del todo con las altas expectativas que habia despertado, ni entre las audiencias ni entre la critica o el publico.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Z. Burns sustituye a Terence Winter como showrunner del 'Vinyl' de la HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158