¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribirán la versión norteamericana de 'One Punch Man'

22 de Abril de 2020 14:10:02 | 546 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner desarrollaran el guion de una pelicula en accion real basada en el popular manga 'One Punch Man' que sera respaldada por Sony Pictures, en lo que la compañia por supuesto espera que sea el inicio de una lucrativa franquicia.

Creada por el artista japones ONE, 'One Punch Man' nacio en 2009 como una webserie, si bien su exito y popularidad derivo en su publicacion, tanto en digital como en fisico, a partir del año 2012 (en lo que respecta a nuestro, pais a traves de Norma Comics), y a la realizacion de una anime formado por dos temporadas estrenadas en 2015 y 2019.

Su historia tiene lugar en una metropolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japon, y en un mundo que se ha visto invadido por extraños y misteriosos monstruos. Monstruos que sin embargo son derrotados facilmente por Saitama, un poderoso superheroe que al que le basta un unico golpe de su puño para vencer a cualquier rival que se ponga por delante.

Debido a esto Saitama, de 25 años de edad, calvo, de mirada inexpresiva y considerado el hombre mas poderoso que ha caminado sobre la Tierra, ha llegado a encontrar aburrida su fuerza y por lo tanto, siempre esta tratando de encontrar rivales mas poderosos que le puedan suponer algun tipo de esfuerzo o reto.

Rosenberg es conocido por haber sido guionista de filmes como 'Beautiful girls', 'Con Air (Convictos en el aire)', 'Alta fidelidad', '60 segundos' o 'Canguro jack,trinca y brinca', asi como por haberse encargado de la version norteamericana de 'Life on Mars'.

Por su parte Pinkner, curtido en series de J.J. Abrams como 'Alias', 'Crying freeman: los paraísos perdidos' o 'Fringe (Los Ángeles de charlie: al límite)', ha participado en los guiones de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', 'La quinta ola' o 'La torre oscura'.

En los ultimos años parece que ambos se han asociado pues, ademas de haber creado la serie de CBS 'Zoo', tambien han firmado los guiones de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' y su secuela, 'Jumanji: siguiente nivel', asi como el de 'Venom'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribirán la versión norteamericana de 'One Punch Man'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131