¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Eastwood y Ed Harris protagonizarán el thriller político 'The Last Full Measure'

09 de Mayo de 2016 22:10:03 | 663 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, dos actores de distintas generaciones como Scott Eastwood y Ed Harris protagonizaran un nuevo thriller politico basado en hechos reales titulado, 'The Last Full Measure'. La pelicula, que lleva años en desarrollo, sera escrita y dirigida por Todd Robinson, quien ya trabajo con Harris en la cinta de 2013, 'Phantoms - fantasmas'.

En la pelicula Eastwood interpretara a un investigador del Pentagono que descubre evidencias sobre un encubrimiento y tiene que luchar duramente contra el complicado sistema politico de Washington para descubrir la verdad. Necesitara entonces la ayuda de algunos veteranos de guerra del Vietnam para el caso del heroico medico de la Fuerza Aerea William Pitsenbarger, quien sacrifico su vida para salvar a mas de 60 soldados compañeros tras una emboscada durante el conflicto.

Segun los supervivientes, Pitsenbarger tendria todo el derecho a conseguir la Medalla al Honor, el mayor galardon que otorga el ejercito de los Estados Unidos en reconocimiento del valor, pero el gobierno esta empeñado en ocultar el incidente.

A Eastwood y Harris podrian unirse en breve Laurence Fishburne y Morgan Freeman, quienes en estos momentos negocian su participacion en el proyecto. El rodaje dara comienzo en septiembre, con los derechos del film listos para su venta en el proximo Festival de Cine de Cannes.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Eastwood y Ed Harris protagonizarán el thriller político 'The Last Full Measure'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184