¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Derrickson ya habla de la secuela de 'Black Phone'

17 de agosto de 2022 10:10:02 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso estreno en cines de 'Black phone', el director Scott Derrickson ha confirmado que se esta hablando sobre la posibilidad de realizar una secuela de la pelicula de terror sobrenatural de este mismo año. Ademas de recibir excelentes criticas, la cinta protagonizada por Ethan Hawke obtuvo una recaudacion mundial de 150 millones de dolares, todo un exito para Blumhouse y Universal Pictures teniendo en cuenta sus 18 millones de presupuesto.

"Ya hay muchas conversaciones, mucha presion", dijo Derrickson durante una entrevista con Comic Book. "Quiero decir, la pelicula costo 18 millones de dolares y, en ultima instancia, probablemente ganara 160-170 millones de dolares en todo el mundo. Asi que quieren otra. Por supuesto que la haran".

Adaptacion de un relato corto de Joe Hill, despues de ser secuestrado por un asesino de niños y encerrado en un sotano insonorizado, un niño de 13 años comienza a recibir en un telefono desconectado llamadas de las victimas anteriores del psicopata. Junto a Hawke la pelicula esta protagonizada por los jovenes y prometedores actores Mason Thames y Madeleine McGraw.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Derrickson ya habla de la secuela de 'Black Phone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.130.41