¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Derrickson abandona la dirección de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

10 de Enero de 2020 09:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2016 Scott Derrickson se hacia cargo de 'Doctor strange (Doctor extraño)', pelicula del UCM que termino recaudando 677 millones de dolares en la taquilla mundial. A finales de 2018 se confirmo que el director volveria para dirigir su secuela, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', pero tal y como informa ahora Variety, finalmente no sera asi.

El medio apunta que Derrickson y Marvel Studios han ido en diferentes direcciones, aunque Derrickson si seguira ligado al proyecto como productor ejecutivo. La propia Marvel saco mas tarde un comunicado donde confirmaba que rompian su relacion con el director por las dichosas "diferencias creativas":

"Marvel Studios y Scott Derrickson se han separado amistosamente de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' debido a diferencias creativas. Seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones al UCM" .

Es importante señalar que esto no interrumpira los planes iniciales de produccion con esta pelicula, pues Marvel Studios ya se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo director y comenzar a rodar en mayo, tal y como estaba previsto.

Alli estara nuevamente Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, asi como se espera que tambien Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong y Elizabeth Olsen, quien volvera a interpretar su papel de Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en el UCM. No olvidemos que Marvel confirmo que la serie de Disney+, 'WandaVision' tendra conexion con esta pelicula, asi como la serie de 'Loki'.

Asi las cosas y si nada cambia, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegara a los cines españoles el 30 de abril de 2021.


Marvel and I have mutually agreed to part ways on Doctor Strange: In the Multiverse of Madness due to creative differences. I am thankful for our collaboration and will remain on as EP.

— N O S ⋊ Ɔ I ᴚ ᴚ Ǝ ᗡ ⊥ ⊥ O Ɔ S (@scottderrickson) January 10, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Derrickson abandona la dirección de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38